Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

CABAÑAS TWIN VILLA LA ANGOSTURA


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Martin Pescador 48 - Puerto Manzano, Villa La Angostura - Cabañas Twin Web


Cabañas Twin Villa la AngosturaCabañas Twin de Villa la AngosturaCabañas en Puerto Manzano
Cabañas Twin, Villa la Angostura, Las cabañas están ubicadas a unos 100 mts de la Ruta 40 en Puerto Manzano, a orillas del Rio Bonito, en un predio de 5000 m2, donde se encuentran 4 cabañas.

Servicios: Cuentan con un dormitorio matrimonial y un entrepiso con camas individuales, baño completo con ante-baño. Poseen heladera, anafe con dos hornallas, microondas, estar y comedor con TV 20 pulgadas. Salamandra en estar, además de calefactores en estar y habitación matrimonial. En el exterior cuentan con parrilla y estacionamiento descubierto. Cuentan con servicio diario de mucama y ropa de blanco. Pueden hacer uso de las instalaciones de la hostería Portal de Piedra. Wi-Fi en el lobby de la hostería, cómodos sillones frente al hogar a leña, así como también pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada. El costo diario de la utilización de estos servicios es de $ 150.- para todos los pasajeros de la cabaña. El mismo debe ser contratado junto con la reserva de la cabaña en forma anticipada. Incluye provisión de toallones para la piscina.

También les ofrecemos la posibilidad de contratar en forma anticipada y opcinal el desayuno (servido en el salón comedor de la hostería Portal de Piedra). El mismo consta de café, leche, te, mate cocido, chocolatada, medialunas caseras, tostadas, manteca, dulce de leche, queso untable, dulces regionales, yogur, jugo de naranja, jamón, queso y cereales.


Precios: Consultar.

Cabañas en Villa la AngosturaHoteles Villa la AngosturaBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.