Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

ALQUILER EN VILLA GESELL


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Playa y 310 - Villa Gesell Norte - Web: Departamento en Villa Gesell


Departamento Frente al Mar Alquiler Gesell Norte Vista al MarDepartamento con Pileta Natación Chicos
Alquiler en Villa Gesell frente al mar con una ubicación privilegiada en la zona mas deseada de Gesell, zona Norte. Una ubicación para disfrutar plenamente del mar con total tranquilidad. Alquiler de departamento 2 ambientes con vista al mar, sobre costanera. Con todo lo que busca para pasar unas vacaciones inolvidables. Dormitorio matrimonial con vista al mar. Con capacidad para 5 personas. El departamento tiene 1 dormitorio. No se admiten grupos de jóvenes, únicamente se alquila a familias sin mascotas.

Servicios: El departamento cuenta con 1 dormitorios matrimonial con vista al mar. Acomodando un máximo de 5 personas ya incluidos niños, siendo que 3 personas duermen en el living comedor en sillones que se hacen cama . La capacidad máxima de alojamiento del departamento de 5 personas máximo • Balcón vista al mar Completamente equipado con horno completo a gas y horno microondas, heladera. El living comedor dispone de TV con cable y control remoto Cochera privada cubierta Quincho y parrillas para hacer asados de uso común y con vista al mar Pileta de natación para chicos No se aceptan mascotas. El departamento se alquila solo a familias. Grupos de jóvenes abstenerse por favor. No está permitido fumar dentro del departamento sí, en las dependencias del edificio. La luz está incluida dentro de la tarifa.

Precios: Consultar. Se cobra una tasas de limpieza de salida obligatoria 1 única vez. Y un depósito de garantía retornable que se devuelve si no hay percances.

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.