Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Alquiler en Villa Gesell Departamentos en Alquileres

Departamentos en Villa Gesell, Alquileres de Verano con precios. Alojamiento en departamentos frente al mar y con vista al mar y hoteles de Villa Gesell. Alojamiento con fotos, precios y reservas. Reserve Alquileres de temporada 2017 en Villa Gesell.



ALQUILER EN VILLA GESELL, DEPARTAMENTOS, HOTELES

 
 


Villa Gesell Costa Atlántica Argentina, es la ciudad balnearia que cautiva a los veraneantes año tras año por razones múltiples: su conjunción de modernidad e infraestructura, junto con el estilo de preservación de la belleza natural, son una característica distintiva. El centro de Villa Gesell cuenta con opciones de entretenimiento para todo tipo de turismo: familias, jóvenes (quienes pueden hallar hostels) y mayores. Abundan los restaurantes, parrillas y cantinas con nutridas cartas y menús con frutos de mar. Video juegos con entretenimiento a toda hora del día. Galerías y paseos de compra con la más variada oferta de marcas y artesanías.

El alquiler de departamentos en Villa Gesell es una buena opción para las familias que gustan disfrutar de libertad y cercanía al mar, mientras que las diversas opciones de hoteles, hosterías y hostels permiten alojamiento para parejas y jóvenes o bien para aquellos que prefieren servicio completo. Una buena opción de alquliler de temporada es Departamento en Gesell en el centro y costanera. Algunas ventajas del alquiler de departamentos en Villa Gesell son de tipo económico: al contar con cocina completa disminuyen el precio total de las vacaciones pues permiten optar por comer o no en restaurantes, siendo este un componente importante del presupuesto total. Los departamentos ofrecen independencia y un costo menor por persona que los hoteles. Claro que los hoteles brindan servicio de mucama y desayuno por lo cual es una elección a tener en cuenta desde el mismo momento que la reserva.

La ciudad de Villa Gesell se extiende lindando prácticamente con Mar de las Pampas hacia el sur, donde las arenas se juntan con los bosques y la tranquilidad. Las Gaviotas y Mar Azul le continúan. En Villa Gesell hay muchos restaurantes y la oferta de gastronomía es amplia, sin embargo esto es un arma de doble filo pues como el turista quiere comer bien sin necesidad de gastar más de lo necesario es difícil tener en cuenta todas las opiniones. A este respecto las siguientes sugerencias pueden ayudar al la hora de decidir donde comer en Villa Gesell.

Restaurantes en Villa Gesell Centro: Cúrcuma en Avenida 4 y Paseo 104 tiene una excelente cocina y los precios son razonables, hasta baratos si se quiere. Restaurante Chiquitín en Avenida 3 y Paseo 137 tiene excelente cocina con buenos precios, se llena así que hay que ir temprano. Sutton 212 (pub) ubicado en Paseo 105 y Avenida 2 tiene excelente ambientación y shows en vivo, la carta tiene cierta sofisticación y aunque probablemente no ofrece la mejor cocina de Villa Gesell la experiencia en general es óptima. La vida nocturna, el centro repartido sobre la avenida 3 y las calles de arena que alternan con las asfaltadas, hacen de Villa Gesell un preferido.

Las opciones de alojamiento comprenden buenos hoteles de 3 estrellas, e incluso establecimientos de calidad superior en 4 estrellas, además de cabañas (hacia Las Gaviotas y Mar de las Pampas, pues estas no se encuentran en el centro de Villa Gesell) y apart hoteles.

Balnearios relacionados en un radio cercano a Gesell: Cariló y también a un poco más de una hora de viaje Mar del Plata

 

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.