Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Turismo Brasil: Turismo en Brasil, Lugares Turisticos

Guía de Turismo en Brasil con fotos de los destinos de playa del norte y del sur de Brasil. Guía de lugares turísticos de Brasil.



TURISMO DE BRASIL

Brasil satisface la demanda de playas hermosas haciendo de las vacaciones de verano un lugar para visitar una y otra vez. El turismo en brasil se nutre no solo de los mismos locales, brasileños sino de una amplia gama de visitantes extranjeros que arriban mayormente a Río de Janeiro. Allí mismo en el estado de Rio de Janeiro esta la afamada Buzios y también Paraty (o Parati).

En el vecino estado de São Paulo, en el litoral paulista las 80 playas de Ubatuba, junto con São Sebastião, son opciones continentales muy apetecibles, y si se toma la balsa que conduce desde Sao Sebastiao a Ilhabela se puede disfrutar de esta maravillosa isla.

Un tip de viaje para los argentinos: los boletos aéreos a São Paulo son los más económicos de modo que no hay que gastar demasiado para ir a playas del litoral paulista (que si bien no son exactamente del Norte del país, desde el punto de vista de un argentino podrían serlo, por eso se las ha clasificado así en este informe).

El estado de Santa Catarina, provee de deleitables destinos de plasyas del Sur de Brasil, tan cerca del turismo de argentina, que permiten llegar en auto, si es que no se opta por ir en avión con alguna de las compañias que realizan la ruta como TAM o Varig.


Buzios Brasil
Buzios
Playas de Brasil
Fotos de Buzios
 
Ilhabela Brasil
Ilhabela
Brasil
Playas del Norte de Brasil
Itapema Brasil
Itapema
Santa Catarina
Playas del Sur de Brasil
Sao Sebastiao Brasil
São Sebastião
São Paulo
Playas del Norte de Brasil
 
Camboriú
Camboriú Santa Catarina
Playas del Sur de Brasil
Praia do Rosa
Praia do Rosa Santa Catarina
Playas del Sur de Brasil
 
Maragogi
Maragogi Alagoas
Playas del Norte de Brasil
Paraty
Paraty Río de Janeiro
Playas del Norte de Brasil
 
     

Entre las playas más procuradas por el turismo que acude al Sur de Brasil están Bombas y Bombinhas con sus aledañas Mariscal y Quatro Ilhas a unos 70 km del aeropuerto de Florianópolis. Apenas unos km más al norte Itapema muy cerca de Camboriú reciben viajeros en sus hoteles y departamentos.

Y los destinos de playa más cerca de Argentina son Praia do Rosa y la llamada "Ilha da Magia", la Isla de Santa Catarina (popularmente conococida como Florianópolis) con sus casi 30 playas, entre las cuales destaca por su favoritismo Canasvieiras.

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.