Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Turismo de Argentina: Turismo en la Argentina

Guía de alojamiento de Argentina con fotos y precios y reservas.



TURISMO DE ARGENTINA

Argentina es un destino turístico por excelencia que no puede pasarse por alto. Son tantas y tan variadas las opciones que el turista dispone de múltiples alternativas en toda época del año, con destinos turísticos clásicos que atraen al los pasajeros de todas partes del mundo.

Al estar situada en el hemisferio austral las estaciones son opuestas a las del boreal. Las distancias extensas que posibilitan por otra parte la diversidad de regiones tan opuestas como la Patagonia y la Puna Norteña. En general la infraestructura es buena y el sistema de transporte abarca líneas aéreas, micros de larga o corta distancia (bus), y trenes en menor medida.

La belleza natural de Argentina, unida a la calidez de su gente, hace de este un destino recomendable. Navegue las fotos y opciones de alojamiento en los destinos de Patagonia Andina: San Carlos de Bariloche, con su centro de esquí internacional Cerro Catedral. Villa la Angostura, con el Cerro Bayo, centro de ski y a la orilla del lago Nahuel Huapi. San Martín de los Andes en Neuquén con su centro de sky Chapelco, a orillas del lago Lacar.

En la Pampa Húmeda: Buenos Aires Capital Federal y Campo. En la Costa Atlántica: Villa Gesell combina encanto, un centro movido y playa. Cariló, refugia entre sus bosques y mar turistas avidos de servicios exclusivos . Mar de las Pampas mezcla playas amplias con bosques y calles de arena, a minutos de Gesell.

Mar del Plata sigue siendo el destino clásico de playa respaldado por la infraestructura de una gran ciudad.


 
Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz
Córdoba
Sierras de Córdoba
Buenos Aires Capital Federal
Buenos Aires
Capital Federal
Capital de la República Argentina
Buenos Aires Estancias
Buenos Aires
Campo
Estancias en la Pampa Húmeda
 
Cariló
Cariló
Costa Atlántica
Playas de Argentina
 
Villa Gesell
Villa Gesell
Costa Atlántica
Playas de Argentina
Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú
Litoral
Puerto Iguazú
Jujuy
Jujuy
Noroeste de Argentina

En el Litoral: Esquina y Puerto Iguazú con las famosas Cataratas del Iguazú. En las Sierras de Córdoba: Villa Carlos Paz conjuga la tranquilidad serrana con espectáculos y diversión.

El aeropuerto internacional de Ezeiza ha sido galardonado como el mejor de Sudamérica en el año desde el cual parten vuelos que conectan la ciudad de Buenos Aires con la Patagonia, la Costa Atlántica, el Norte, el Litoral y otros puntos de interés. Este sirve de punto de partida para hacer turismo en Brasil tanto a las playas del Sur, principalmente del estado de Santa Catarina (Bombinhas, Florianópolis, Itapema, etc) como las de más al norte (Ilhabela, Paraty, Buzios)

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.