Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Posadas Praia do Rosa, Hoteles

Pousadas en Praia do Rosa Brasil, guía de alojamiento en posadas y hoteles de Playa do Rosa. Argentina: aceptación de pago en pesos.
Florianopolis Promoción



POUSADAS PRAIA DO ROSA, HOTELES


       
   

Praia do Rosa es un destino de desbordante belleza natural, en el sur de Brasil, Estado de Santa Catarina. Debido a su cercanía con Argentina se constituye en una de las playas favoritas pues es la playa más cercana en distancia a menos de 1500 km de Buenos Aires, superando incluso a Bombinhas y a Florianópolis por tanto el turismo que llega en auto encuentra en Praia do Rosa una razón para elegirla permitiendo así a las familias y jóvenes en grupo ahorrar los pasajes de avión.

Siendo un destino del sur de Brasil, Praia do Rosa recibe mucho turismo de Argentina que viaja en auto o con vehículo por tierra. Como viajar a Praia do Rosa?: hay que tomar la famosa BR 101 hasta la rotonda de Garopaba, luego el desvío a la derecha a unos 800 metros. Hay un puesto de Repsol, hay que seguir derecho y pasar el puente, llegar hasta una Iglesia, desviar a la derecha en el cartel y se llega al centro en unos 3 kilómetros. Rosa está situado a 80 kilómetros al sur de Florianópolis, posee 7 km de arena, cercados de un maravilloso verde entre las montanhas, donde se encuentran cactus entre medio de flores, diferentes senderos ecológicos y mucha gente simpática. Un lugar perfecto para el surf, windsurf, jet ski, pesca, las cabalgatas y el treking. Praia do Rosa tiene formato de medialuna, en los extremos norte y sur, se encuentran las áreas más propicias para hacer surf. En su centro está la "Lagoa do meio", que es de agua salada y tranquila, frecuentada tanto por familias como parejas. Detrás de los morros existe un conjunto de cuatro lagunas, que también fueron formadas por brazos del mar con porciones de tierra.

Esta playa es conocida internacionalmente por sus características geográficas que forman un bellísimo conjunto de planicie y mar. Uno de los más bellos rincones del municipio de Imbituba; ideal para el descanso, la recreación y l a práctica de deportes náuticos. Es igualmente un sitio privilegiado para la observación de la ballena franca, que en el período de Maio a Octubre vienen a tener sus crías en el litoral catarinense.
Una completa infraestructura para el recibimiento del turismo turista hace de esta una de las más deseadas del sur catarinense, además de los barcos que llevan a los turistas para avistar de cerca a las ballenas, las caminatas ecológicas son algunas de las actividades predilectas de los visitantes.

Accesos: Por Tierra, se puede llegar con auto o bus por la BR 101. Por aire: Imbituba posee un pequeño aeropuerto para vuelos nacionales, no obstante quienes provengan desde el exterior, normalmente deberán trasladarse desde el aeropuerto de Florianópolis en el estado de SC. Por agua: Imbituba es una ciudad portuaria accesible desde el mar.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

Se ha comparado a Praia do Rosa con Buzios debido a su belleza natural, médanos y extensas playas. Además hay lagunas de agua dulce junto al mar y las olas son buenas para hacer surf. En materia de alojamiento se encuentran buenos precios de posadas, cabañas y hoteles lo que consolida a Praia do Rosa como destino turístico. También es fácil llegar en avión desde el aeropuerto de Florianópolis y desde allí con un transfer. También se la denomina "Playa do Rosa" y en algunas ocasiones "Praia do Rosas" en referencia al mismo destino turístico.

Hoteles FlorianopolisBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.