Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Pousadas em Florianopolis Brasil

Reservas de alojamiento en Pousadas de Florianopolis Brasil, ofertas de alojamiento.



POUSADAS FLORIANOPOLIS
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

 

Posada en Canasvieiras R5Posada R5 Canasvieiras situada en la hermosa playa de Canasvieiras en el norte de la isla de Florianópolis, es un alojamiento económico que le permite disfrutar de apartamentos con cocina y pileta.

 

Pousada en CanasvieirasServicios: Aceptan mascotas con pago suplementario de R$10 la noche • Se habla español y francés • Atendido por sus dueños • Piscina • Cada apartamento cuenta con cocina completa, TV cable, ventilador de techo o acondicionador de aire, frigobar, baño con ducha • Parrilla colectivae piscina • Estacionamento. No incluye desayuno, pero se ofrece como opcional.

Florianopolis Posada R5Para reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

 

Posada en Canasvieiras Posada en Canasvieiras M25, se encuentra a 250 metros del centro y a 250 metros de la playa. Una opción de alojamiento en posada con precios económicosy departamentos tipo flat que acomodan desde 1 hasta 4 personas y un departamento grande para 6 personas.

 

Canasvieiras PousadaServicios: Se cobra tasa única de limpieza final obligatoria de salida y provisión inicial de ropa blanca • Kit de desayuno opcional con cargo servido en cestas en los departamentos (solo en alta temporada) • Agenciamiento de paseos y alquiler de autos previamente contratados • Cada unidad tiene cuarto con cama matrimonial, sala con bicama y balcón, baño privado, ventilador del techo en los dos ambientes, cable TV, cocina equipada con fogón embutido, frigobar, microondas, extractor y mesa de granito.

Posada en CanasvieirasPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

 


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.