Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Pasajes en Micro a Florianopolis Brasil Venta Online de Pasajes

Servicio de venta de pasajes de bus, a Florianópolis, Santa Catarina Brasil. Desde las principales terminales.



MICROS A FLORIANOPOLIS
Venta de Pasajes de larga distancia, Momentáneamente Suspendida

Mapa Florianopolis Terminal BusPasajes para tu viaje a Florianópolis. Los boletos de omnibus son la forma más económica de viajar al Sur de Brasil para disfrutar de las esperadas vacaciones de verano. Consultá por precios y horarios según las necesidades de tu viaje y fechas. Servicios en Cama y Semicama. Porqué Florianópolis? Todos los años millares de turistas elijen Floripa para pasar sus vacaciones, entre algunas de las razones que movilizan al turismo a acudir están sus hermosas playas para todos los gustos, quienes prefieren las aguas cálidas y calmas de arenas blancas, o los que buscan olas y movimiento. Por otra parte la variedad de servicios y la cercanía en distancia son otro atractivo sin lugar a dudas.

Qué se necesita para viajar? En el caso de Argentinos Mayores de 18 años: DNI (documento nacional de identidad) o Cédula nueva, o Pasaporte. Destacando que debe estar vigente, actualizado y legible. Para los mMenores de 18 años: lo antedicho, además de una autorización de suspadres realizada ante escribano público o un juez de paz, en original y copia. Si en cambio viajaran junto con los padres, el DNI o Cédula o Pasaporte. También la partida de Nacimiento ó Libreta de Familia.

Cómo llegar desde la Terminal de Florianópolis a las playas o al alojamiento (Canasvieiras, Ingleses, Ponta das Canas u otras playas) a tal fin recomendamos la reserva de un transfer de modo que esté esperando a su grupo de viaje para ser trasladado en forma privada sin contratiempos y llegar con seguridad y comodidad al hotel, departamento o posada que tenga reservado. Hay que tener presente que las playas del norte de la isla como Canasvieiras, Jureré, Ponta das Canas, Ingleses o Cachoeira do Bom Jesús distan aproximadamente unos 28 kilómetros de la terminal de micros.

Precios de Pasajes en Micro a Florianopolis OfertaOFERTAS de PASAJES A FLORIANOPOLIS:

Micros de Buenos Aires a Florianópolis desde $954

¿Con cuáles empresas de micro de larga distancia ?

Con las empresas de colectivos de larga distancia que brindan servicios regulares de autobús desde la ciudad de Buenos Aires (Retiro) hasta Florianópolis y desde otros puntos de Argentina. Crucero del Norte, Pluma Internacional, Flecha bus en sus diferentes horarios y recorridos. Consultá por otros destinos del Sur de Brasil: Torres, Camboriú, Itapema, Porto Alegre.

Venta de Pasajes
Pluma Internacional
PLUMA INTERNACIONAL
Flecha Bus
FLECHABUS
Crucero del Norte
CRUCERO DEL NORTE

 

COMO COMPRAR PASAJES?

 
1 Completá el formulario Como Comprar Pasajes Paso 1 - Completar Formulario
2 Aceptá la propuesta Como Comprar Pasajes Paso 2 - Aceptar Propuesta
3 Realizá tu pago Como Comprar Pasajes Paso 3 - Realizá Pago
4 Imprimí Como Comprar Pasajes Paso 4 - Imprimí
5 Con Ticket Impreso y Documento Viajá! Como Comprar Pasajes Paso 5 - Viajá

Omnibus a Florianopolis Pluma

Buses Pluma Internacional

Micros a Florianopolis Buses Flecha Bus

Buses Flecha Bus

Omnibus Crucero del Norte Buenos Aires Florianopolis

Omnibus Crucero del Norte

TERMINAL DE OMNIBUS FLORIANOPOLIS

Terminal de Micros Florianopolis Rita María

La Terminal de Bus de Florianópolis, Rita María, se ubica en la Avenida Professor Henrique da Silva Fontes, 1101, Centro. Atiende pasajeros internacionales además de intermunicipales o interestaduales. Dispone de servicios de baños, teléfono público, bares y cajeros electrónicos.

Playas de Florianópolis: Ingleses, ubicada al norte de la Isla de Catarina

Playas de Florianópolis Joaquina

Playa de Joaquina, Florianopolis, SC, Brasil, localizada en el este de la isla.

Florianopolis Verano

Verano en la playa, actividades acuáticas, sol, mar y bares de praia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué distancia hay a Florianópolis? Las distancias hacia Florianópolis son las siguientes: partiendo desde Buenos Aires 1660 km, Desde Rosario (Santa Fe) 1770 km, Desde Mendoza 2120 km. Desde Montevideo (Uruguay) 1360 km, Desde Asunción Paraguay 1180 km

Qué empresas de Micro van a Florianopolis? Dependiendo de la terminal de partida estas compañias de transporte

Cuánto cuesta el pasaje de ómnibus a Florianópolis? Las tarifas varían según servicio, fecha y empresa, completar formulario para presupuesto para el viaje específico según necesidad y ver ofertas de pasaje.

Este Formulario se reactivará a futuro. Por el momento la venta de pasajes se encuentra suspendida temporalmente.


Hoteles UbatubaFotos de Destinos de Brasil y ArgentinaBariloche.esp.brVilla la Angostura


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.