Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

ONLINE HOTELES OPINIONES


Experiencias

Online Hoteles agradece la preferencia a todos los pasajeros y usuarios que eligen nuestros servicios vez tras vez, haciendo sus vacaciones seguras, confiables y prácticas. El sistema Online hace que desde cualquier punto se pueda tener acceso a los servicios de forma cómoda, rápida y efectiva.

Nos llena de satisfacción recibir a todos aquellos que ya han probado los servicios en oportunidades anteriores y vuelven a pensar sus vacaciones junto a Online Hoteles. Aunque no es posible recabar la experiencia de todos y cada uno de nuestros felices pasajeros, los siguientes testimonios ilustran la experiencia general de todos aquellos que por motivos de viabilidad no incluimos, la siguiente muestra es simplemente un pantallazo de la satisfacción de nuestros pasajeros entre los que esperamos se incluya también! Los comentarios que se citan a continuación son textuales, por razones estéticas simplemente se han agregado los acentos omitidos y se ha dado formato al texto original manteniendo fielmente el texto original.

Opiniones

Opiniones Online Hoteles

Estimados:

Antes que nada quiero felicitarlos por el cumplimiento de lo pactado en las vaciones 2010.
Me gustaria saber presupuestos para poder alquilar un departamento o casa para dos personas , con aire acondicionado, cochera y a la calle o mar en canasvieras, brasil. Desde el dia 02 al 13 de enero 2012 . a la espera de una respuesta saludo a Ud.

Atte. Miguel de Corrientes


Estimados amigos:

Desearía saber si es posible reservar departamento para 5 personas adultas entre el 3 ó 4 de febrero y el 13 ó 14 de febrero ( estadía 10 días) de la rua Pirajica - Bombinhas Centro.
Por esta misma vía con Uds. hice reserva en el mismo lugar para comienzos de este año 2011. El lugar es muy bueno y se adapta a nuestras necesidades.
Cordialmente:

Dr. Ricardo Albertini - Villa Tulumba - Córdoba - Argentina


Estimados:

Quería consultarles la tarifa para el hotel de referencia. Este año fuimos con mi familia y quedamos muy conformes
La habitación es para 1 matrimonio y 4 chicos, para el mes de febrero (del 3 al 18 aprox)
Un abrazo

Dr. Diego Oscar Ghiglione


Muchas gracias

Por el servicio prestado, felices fiestas, y seguramente en el futuro volveremos con ustedes.

Jesús Quijano


Mil gracias por toda su atención

Realmente un placer
Los felicitamos!

Vilma y Gustavo


Buen Día

Lamentablemente no vamos a tomar la reserva. Conseguimos alojamiento en Mariscal que era la playa donde queriamos ir.
Su servicio y atención fue excelente.
Los vamos a tener en cuenta para nuestros próximos viajes.
Saludos.

Juan Carlos Rial


Hola!

Soy de Argentina, Santa Fe Capital. Este año he alquilado un dpto en bombinhas que a propósito, debo agradecerles su disposición y trabajo, ya que fue un excelente viaje, y han pasado a ser de mi total confianza. Por lo tanto, quisiera saber si tienen disponible para la fecha que consigne renglones mas arriba ... en donde me alojé en marzo del 2012. Me gustaría recibir los precios ... Desde les agradezco la atención, y estare a la espera de su respuesta.


Lucia Passeggi


 

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.