Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Hoteles en Mar del Plata, Apart

Mar del plata hoteles, hosterías, apart hoteles, guía de alojamiento con fotos, precios y reservas.



HOTELES MAR DEL PLATA

 


Ofrece la mayor infraestructura que una ciudad de la costa atlántica. Los hoteles satisfacen todas las necesidades desde precios módicos y atención personalizada por sus dueños hasta las cadenas de hoteles 5 estrellas. Las playas, shoppings, espectáculos, y restaurantes hacen de esta la ciudad "feliz".

Playa Bristol se separa del complejo Hotel Casino Provincial, por el paseo peatonal de La Rambla, donde se hallan las tradicionales estatuas de dos lobos marinos motivo de la postal típica.

También el puerto es un paseo obligado para quien visite la ciudad de mar del plata y en todos estos lugares y especialmente en el centro encontrará hoteles encantadores. El turista que desea conocer los centros turísticos principales de Argentina, no puede dejar de ir. Sin embargo la diversidad de Argentina en materia de destinos de turismo puede apreciarse también en la Patagonia.

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.