Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

MAR DE LAS PAMPAS CABAÑAS HUANQUELEN


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar email a este alojamiento


Ubicación: Juez Repetto entre Lynch y Ezequiel Paz - Mar de las Pampas


Cabañas en Mar de las Pampas HuanquelenCabañas Huanquelen Mar de las Pampas - JacuzziMar de las Pampas Cabañas Huanquelen
Mar de las Pampas Cabañas Huanquelen son cabañas de 1 y 2 dormitorios a 50 metros del mar y a 200 metros del centro comercial de Mar de las Pampas. El complejo cuenta con pileta climatizada y jacuzzi para 8 personas. Todo en un agradable entorno donde conviven bosque y mar.

Servicios: Todas las cabañas tienen calefacción central por radiadores de agua Gran parque donde encontrará juegos para niños en dos sectores, uno a pleno sol y otro debajo de los cipreses Hamacas paraguayas Amplio Solarium con reposeras Bicicletas para grandes y chicos Cancha de Tejo Mesa de ping pong Piscina climatizada de diciembre hasta marzo (inclusive) con una temperatura aproximada 26º Jacuzzi ( para 8 personas) disponible de diciembre a marzo. Sólo para mayores de 16 años Accesorios para bebés (practicuna, bañerita, silla de comer) Juegos de mesa y películas DVD que pueden solicitarse en administración Sombrilla y reposeras para la playa Cabañas amplias de 2 dormitorios y 2 baños con capacidad para 6 personas, en 2 plantas Cabañas de 1 dormitorio en 1 planta para 4 personas Internet wifi Ropa blanca Desayuno servido en la cabaña Servicio de mucama.

Precios: Consultar.


Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: +54 (11) 5239-1464. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.