Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Hoteles Mar de las Pampas, Hoteles, Cabañas, Alquiler de Casas en Mar de las Pampas

Guía de Alojamiento en Mar de las Pampas, cabañas, apart hoteles, casas de playa; reservas de alojamiento, cabañas en Mar de las Pampas y Las Gaviotas.



HOTELES MAR DE LAS PAMPAS, HOTELES, ALQUILER

 

Mar de las Pampas en la costa Atlántica, una opción muy cerca para aprovechar fines de semana o pasar un verano inolvidable. Conjuga la belleza de las playas junto a hermosos bosques. Muy cerca de Villa Gesell y lindante a Mar Azul y Las Gaviotas, se constituye en un destino ideal para escapadas de fin de semana y feriados vacacionales que permiten el relax.

Las playas de Mar de las Pampas y Las Gaviotas contienen una menor densidad de población en verano que las de Villa Gesell. Un lugar para disfrutar plenamente en alta temporada en el cual el mar y la arena se brindan junto a un marco de tranquilidad. El clima de Mar de las Pampas es en general templado, y la temperatura de verano en alta temporada de unos 32 grados con una media que ronda los 21 grados.

Se pueden encontrar diferentes alternativas en Cabañas en Mar de las Pampas y Las Gaviotas así como alquiler de casas de playas, con un nivel de servicio excelente que a menudo no tiene casi diferencias con los Hoteles Mar de las Pampas en alojamiento y confort. Aunque no se las encuentra categorizadas en estrellas, los tipos de alojamiento son: resort, hosterías, posadas y spa en menor proporción. Y apart hoteles y cabañas en mayor cantidad.

Mar de las Pampas integra el circuito de ciudades lentas, preciándose de la vida sin prisas que queda patente en el transitar de sus calles de arena a drede, que resguardan la tranquilidad que caracteriza este destino preferido por el turismo.

Una alternativa similar: Hoteles Cariló y en otro aspecto pero también en la costa atlántica Hoteles Mar del Plata

 

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.