Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Mapa Ilhabela

Mapa de la isla de Ilhabela SP Brasil con playas y puntos de interés turístico. Plano visual de distribución de playas.



MAPA DE ILHABELA


Mapa Ilhabela

Ilhabela se sitúa a 209 kilómetros de San Pablo (São Paulo), a esto se le suman unos 15 minutos más de cruce en balsa desde el continente. La Balsa parte de las costas de San Sebastián (São Sebastião) y tiene buena frecuencia, permitiendo además por unos pocos reales, llevar automóviles.

Durante los fines de semana o la alta temporada es común tener que hacer cola para ir o regresar de la isla al continente. Como se aprecia en el mapa de Ilhabela, la llegada de la balsa es en el centro de la isla lo que permite una mejor circulación y acceso tanto a la parte sur como al norte.

La isla no se puede recorrer completa con vehículo, aunque sí cuenta con varios kilómetros de asfalto y costa en los cuales se diseminan las numerosas posadas, hoteles, restaurantes y bares. Su hermosa fisonomía cuenta con playas con veleros, playas buenas para bañarse, y desiertas playas a las que se accede por caminos accesibles con 4 x 4 o a través de caminatas que recompensan a los viajeros que se llegan a ellas con los más bellos paisajes. Entre las accesibles fácilmente están: Praia do PInto, Pedra do Sino, Praia do Arrozal, Praia do viana, Saco do Indaiá, Saco da Capela, Itaquanduba, e Itaguassu, junto con Perequé (ordenadas de norte a sur)

Las playas más frecuentadas de turistas se encuentran hacia el sur (Barra Velha, Feiticeira, Praia do Julião - prainha - Praia do Curral y Praia do Veloso, y la mayor concentración de alojamientos hacia el norte. Entre los destinos turísticos cercanos precisamente se encuentra São Sebastião, punto de acceso a Ilhabela a solamente 6 km de distancia.

Entre las playas de acceso por caminata o las que se llegan embarcados o vía terrestre con vehículos especiales, de norte a sur, están Pacuíba, Jabaquara, Praia da Fome, Praia do Poço, Baía de Castelhanos, Saco do Sombío, Indaiaúba y Bonete.

Argentina Brasil Online HotelesTurismo en SudamericaBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.