Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Sao Paulo Ilhabela Transfer: Traslados Aeropuerto San Pablo

Traslados desde el aeropuerto de São Paulo hacia Ilhabela. Reserva de transfer a las playas de Ihabela, SP Brasil



TRASLADOS SAO PAULO ILHABELA, TRANSFER
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

Traslado Bombinhas Para quienes viajan en avión a Sao Paulo Brasil y se alojan en Ilhabela o São Sebastião deben considerar que la ciudad de San Pablo y consecuentemente el aeropuerto Guarulhos se encuentran distantes más de 200 km del litoral, y de las playas. Por tanto quienes llegan en avión deben considerar como llegar al destino, y el traslado desde el aeropuerto de San Pablo es la mejor forma de llegar al hotel o posada.

Sin duda alguna la mejor manera de resolverlo es mediante la reserva de un transfer a Ilhabela. Las razones son varios para contemplar en el prespuesto de las vacaciones la reserva del traslado.

En primer lugar la seguridad es es un asunto de interés general, en vista de que el turista arriba con valijas y equipaje, en este caso particular por otra parte la distancia es considerable.

Taxis y remises que ocasionalmente se encuentren tampoco son una solución segura ya que no brindan la confianza que sí otorga una reserva de transfer o traslado que lo recogerá de modo personal tan pronto como llegue al aeropuerto.

 

Transfer BombinhasReserva de Traslados

Para proceder indique la cantidad de viajantes especificando edades de los menores si los hay, e indique si desea transfer in (solo ida) o transfer in-out (ida y vuelta). Si le es viable consigne la información relativa a día y horario de llegada de su vuelo. Aerolínea por la que viajará (TAM, Varig, LAN, Gol, etc), y si cuenta con él, número de vuelo.

No realizamos traslados de último minuto, se requieren 72 a 96 hs hábiles de anticipación, reserve su transfer con tiempo.

Solicitar cotización de Transfer consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fechas deseadas. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Aeropuerto San Pablo Transfer

Transfer Ida y Vuelta Transfer Ida y Vuelta
Traslado desde aeropuerto Auto 2 personas Van mayor capacidad
Ilhabela consultar consultar
São Sebastião consultar consultar
Precios por viaje de Ida y Vuelta (no realizamos traslados de 1 tramo solo). Contempla partida desde aeropuerto de Guarulhos GRU. Consulte otros aeropuertos. Se requieren mínimo 96 hs hábiles de antecedencia para la contratación.

Google
  Web onlinehoteles.com


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.