Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Hoteles en Ilhabela Brasil: Pousadas, Alojamiento en Ilhabela SP

Reserva de Hoteles en Ilhabela, pousadas en Ilha bela Brasil, guía de alojamiento con precios, fotos y reservas online.



HOTELES EN ILHABELA


 


Ilhabela es un verdadero paraíso que honra su nombre (Ilha Bela, isla bella) donde su clima tropical permite disfrutar temperaturas de 22 a 28 grados, haciéndolo un destino propicio para disfrutar la playa no solo durante los meses Enero y Febrero sino el año entero en las diferentes pousadas y hoteles de la zona, no solo por sus playas de aguas cálidas sino por su abundante naturaleza de cascadas y ríos en excelente estado de preservación.

Las más de 36 playas que contiene la isla brindan una cantidad de opciones superan las que el turista puede visitar y disfrutar, lo cual es un buen incentivo para volver de vacaciones repetidamente a Ilhabela. Situada en el estado de São Paulo (SP) puede arrivarse en avión al aeropuerto internacional de Guarulhos y desde allí con un transfer de unas 2 horas desde el aeropuerto hasta la posada u hotel reservado. Una de las ventajas es que los pasajes de avión desde Buenos Aires a São Paulo son de los aéreos internacionales más económicos existentes (incluso más baratos que a destinos del sur de Brasil).

Ilhabela se accede en balsa - de modo que se puede ir con o sin auto a la isla y cruzarlo embarcado - y esta tiene una nutrida frecuencia diaria y un costo muy accesible. Además Ilhabela se encuentra frente a la costa de São Sebastião de manera que pueden disfrutarse también las playas continentales y el centro histórico de esta ciudad y sus decenas de playas costeras también.

Otros destinos cercanos que vale la pena visitar son Ubatuba en el mismo estado y un poco más al norte en el estado de Río de Janeiro (RJ) la consagrada Búzios

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.