Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Pousadas en Sao Sebastiao

Ofertas de alojamiento en hoteles y pousadas en Sao Sebastiao Brasil. Praias de Boiçucanga, Camburí, Centro.



POUSADAS Y HOTELES EN SAO SEBASTIAO
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

 

Posada VillafrancaPousada Villafranca a solo 50 metros de la playa Boiçucanga en São Sebastião a 35 km del centro histórico y de la balsa a Ilhabela. A metros, restaurantes y shopping con supermercado, heladería, bares, tiendas de ropa.

Cuenta con cómodas suites y excelente servicio a un precio muy conveniente.

Pousada Villafranca Sao SebastiaoServicios: La posada cuenta con confortables suites compuestas de una habitación con cama matrimonial o 2 camas singles y baño. Aire acondicionado, frigo-bar, TV, DVD, teléfonoPiscina climatizada Acesso a internet wireless para conectar su notebook, estacionamiento, servicio de playa con sombrilla y sillas de playa Suites con desayuno incluido en la tarifa También dispone de casas que acomodan hasta un total de 6 personas (4 adultos).

Suite Pousada VillafrancaPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.


 

Pousada Ana Doce Sao SebastiaoPousada Ana Doce São Sebastião situada en el corazón del centro histórico de Sao Sebastiao, esta posada está a pocas cuadras de la balsa para el cruce a Ilhabela con las ventajas de estar alojado en la parte continental.

Posada Ana Doce mantiene el mismo encanto que su par localizada en Ubatuba con mucho verde y cálidos interiores.

Desayuno Pousada Ana Doce Sao SebastiaoServicios: La posada cuenta con habitaciones en planta baja y primer pisoc todos con aire acondicionado, ventilador, TV, y baño privado Están dispuestos alrededor de un hermoso jardín interno Desayuno brasileño incluido en la tarifa Ubicación en el centro histórico.

Sao Sebastiao Posada Ana Doce Para reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.