Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina Share on Myspace

POSADA EN JURERE INTERNACIONAL


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Rua Francisco Gouvea - Jurere , Florianópolis - Brasil


Posada en Jurere InternacionalPosada en Jurere Internacional JacuzziPosada Jurere Internacional
Pousada en Jurere DS50 se halla a 50 metros de la playa de Jurere con un ambiente de relax y refinada decoración, con muebles antiguos de mas de un siglo, y todos los apartamentos con aire acondicionado
TV LCD, frigobar, cama box, internet wireless, teléfono, cofre de seguridad, secador de cabello, espejo de cuerpo entero, En los apartamentos de mayor categoría también DVD y aire acondicionado. Ropas de cama de algodón egipcio, hidromasaje, cama super king size de 2 x 2 mts, microondas, y pequeña vista parcial al mar.

Servicios: Desayuno brasileño delicioso con wafles y gelatinas artesanales; Exclusivo té de la tarde con masas; Silla, toalla y sombrilla de playa; Computadora comunitaria para acceso a internet; Servicio diario de mucama; prestamo de libros y DVDs. Estacionamiento. Jacuzzi climatizado, con hidromasaje, piscina de 8 x 4 metros; Parrilla colectiva.

Precios: Consultar.

Hoteles FlorianopolisBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.