Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Hotel Canasvieiras: Hoteles en Canasvieiras Florianopolis, Pousadas

Alojamiento en la playa de Canasvieiras Florianópolis. Hoteles, Pousadas, apartamentos. Hospedaje en las playas de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.



HOTELES CANASVIEIRAS, POUSADAS
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

Florianopolis Promoción

Hotel Mar de CanasvieirasHotel Mar de Canasvieiras al norte de la isla de Florianópolis en una de la playas más buscadas por el turismo con la infraestructura más completa. A solo 80 metros del mar y unos 600 del pleno centro comercial sobre una de las avenidas principales. Un hotel moderno inaugurado en 2009, con piscina en la terraza vista al mar.

Mar de Canasvieiras HotelServicios: Piscina con vista al mar en la terraza • Internet en rececpción • Lobby • Habitaciones hasta 3 personas • Sala de conferencias • Desayuno • Servicio de mucama • Cuartos con cama box, bien decorados, TV por cable, teléfono, frigobar, radio reloj, cofre de seguridad • Acceso a los cuartos controlado por tarjeta • Estacionamiento tercerizado pago, subterraneo.

Hotel Mar de Canasvieiras Suite Para reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Argentina Brasil Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al pie de esta página.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

Canasvieiras HotelCanasvieiras Hotel IM1 Praia está a una cuadra del mar. Un balneario elegido por el turismo por sus playas de aguas cálidas y un ameno centro con actividades y vida para la recreación. Cómodos departamentos con cocina y desayuno servido en el restaurante junto a la piscina. En alta temporada puede solicitar opcional con cargo la media pensión.

Hotel en CanasvieirasServicios: Apartamentos de 1 y 2 ambientes para 2 hasta 6 personas Hall de entrada con recepciónSala de estar con TVCable Personal capacitadoEquipados con aire acondicionado TV Cable Teléfono Heladera Caja de seguridad y cocina Desayuno completo y variado Bar y restaurante a la carta Piscina para adultos, infantil y tobogán de agua Parrillas colectivas.

Apartamentos con cocinaPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.


Posada en Canasvieiras Canasvieiras Posada M25, en el centro comercial de Canasvieiras a 250 metros y a 250 metros de la playa. Una posada con precios muy accesibles y departamentos tipo flat que acomodan hasta 4 personas.

 

Canasvieiras PousadaServicios: Utensilios de cocina: (platos, cubiertos, ollas, termo, vasos y lo necesario para preparar sus desayunos, almuerzos y cenas) • Se cobra tasa única de limpieza final obligatoria de salida y provisión inicial de ropa blanca • Desayuno opcional servido en cestas en los departamentos (solo en alta temporada) • Agenciamiento de paseos y alquiler de autos previamente contratados • Cada unidad tiene cuarto con cama matrimonial, sala con bicama y balcón, baño privado, ventilador del techo en los dos ambientes, cable TV, cocina equipada con fogón embutido, frigobar, microondas, extractor y mesa de granito.

Posada en CanasvieirasPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Mas Alojamiento en Canasvieiras

Posada Centro de Canasvieiras
Posada econóica céntrica 300 m del mar
Pousada Centro Canasvieiras
Apart Hotel con Pileta
Apart Hotel en Canasvieiras 300 m del mar
Apart Hotel en Canasvieiras
Hotel con Pileta
Hotel con Pileta a 20 metros del mar
Canasvieiras Hotel con Pileta

Google
  Web onlinehoteles.com


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.