Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Hoteles en Florianopolis: Hoteles, Pousadas en Florianopolis Brasil, Departamentos Alquileres

Hoteles Florianopolis Brasil, guía de pousadas, alquiler de departamentos, alquileres y alojamiento en posadas y apart hoteles con fotos, precios y reservas en Canasvieiras, Jureré, Ingleses, Cachoeira do Bom Jesús, Praia Brava, Joaquina, Ponta das Canas y otras playas de Brasil online, Argentina: pagos en pesos para residentes argentinos.



HOTELES EN FLORIANOPOLIS, POUSADAS, DEPARTAMENTOS ALQUILERES

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Florianópolis es la Capital del estado de Santa Catarina, el nombre de la Isla de Santa Catarina ha quedado ligado a este y es conocida más por la isla de Florianópolis que por su nombre original. Existen 42 playas y mide 51 km. de longitud y 18 km. de Este a Oeste. Encontrará una variada red de pousadas en Florianópolis así como alquileres de departamentos, hoteles y de gastronomía.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

Aunque Florianópolis es mucho más que un destino de innumerables playas, existen distintos atractivos dignos de recorrer y sin tener que movilizase demasiado ya que pueden abarcarse en vehículo. Vale la pena alojarse en distintas playas como la popular Canasvieiras de aguas cálidas o sus vecinas de mismas características: la playa de Ingleses, playa de Jureré y Cachoeira do Bom Jesus para disfrutar lo mejor de cada lugar de la isla.

La anatomía sus playas de aguas transparentes y verdes hace que las del lado del continente sean de aguas calmas y más cálidas que las del lado del Océano Atlántico. Asimismo las del norte son las preferidas por el turismo argentino (Canasvieiras, Jureré, Ponta das Canas y Praia dos Ingleses) y de mucho movimiento. Para quienes gustan de la tranquilidad, las playas del suroeste (Pantano do Sul, Armação) son más agrestes y desoladas ofreciendo paisajes espectaculares aquí encontrará pousadas florianópolis muy económicas.
En vista del gran interés que reviste para el turismo Florianópolis en las últimas temporadas de verano el aeropuerto internacional de la ciudad, Hercílio Luz, se convirtió en uno de los más concurridos tanto para vuelos de cabotaje como para los vuelos internacionales. El número de pasajeros que que utilizaron el aeropuerto de la isla sobrepasó los 2 millones. En lo referente a la gastronomía local los platos a base de frutos do mar constituyen una atracción imperdible, por la simple razón de que precisamente Florianópolis es el mayor viveiro de frutos de mar de Brasil.

Al mismo tiempo Floripa asume cada vez con más vigor un papel cosmopolita. La ciudad recibe universitarios y personas de las más variadas edades y culturas que traen consigo nuevos gustos y costumbres. Afectando de ese modo y transformando a la "Ilha da Magia" en un rincón de diversidad gastronómica que se refleja en los platos que se sirven diariamente. Así, actualmente Floripa concentra un gran número de restaurantes de las más variadas especialidades.

Es una ciudad privilegiada en lo referente a su rico turismo: deportes náuticos, urbanos y de montaña junto al mar; patrimonio cultural y arquitectónico; playas; lagunas; senderos; paseosde barco, de parapente y hasta de helicóptero; con adecuados restaurantes, hoteles y pousadas: la lista de atractivos es casi inagotable!

Recientemente se mapearon nuevas playas ampliando el horizonte de lo conocido en la región a 100 playas catalogadas muchas de ellas desconocidas totalmente para el turista promedio. En la isla de Santa Catarina existe además una enorme laguna: la Lagoa da Conceição. Además de la Lagoa do Peri. Las playas están listadas comenzando por la primera Praia da Baía Sul, Praia de Rita Maria, en el centro, siguiendo el contorno de la isla en sentido contrario a las agujas del reloj. Así se encuentran las playas del Sur, del Este, del Norte y de la bahía Sur. Luego las lacustres, de las lagunas da Conceição e de Peri e, y finalmente las del continente.

Playas de la Bahía Sur: desde Praia de Rita Maria hasta la Praia do Defunto son 31 pero no todas apropiadas para bañarse. Cuanto más al sur, más desoladas. Las playas del Sur son 10, desde Praia de Naufragados hasta a de Morro das Pedras. En su mayoría poco visitadas, algunas incluso con comunidades nativas. Las Playas del Este: Praia da Joaquina y Praia Mole las más famosas, entre la Praia do Campeche y Ponta das Aranhas, siendo de mar bravo, olas grandes y arenas blancas, buenas para la prática de surf.

Playas del Norte: comprende aquellas situadas entre Ponta das Aranhas y la Praia do Pontal, totalizando 13 diferentes. Esta zona recibe un equivalente de visitantes equivalente a la población total de Florianópolis tan solo durante la temporada de verano. Playas de la Bahía Norte son 18, en una franja e nla que se sitúan poblaciones típicas azorianas, como Santo Antônio de Lisboa y Sambaqui. Playas de las Lagunas: en la Lagoa da Conceição hay 7, todas de aguas calmas, saladas yy transparentes, de poca profundidad. En la Lagoa do Peri, el mayor reservorio de agua dulce de la isla su única playa es de aguas bajas y cristalinas. Finalmente las Playas del Continente cuyo mar es más oscuro y las arenas más gruesas que las insulares son de mar tranquilo, apropiadas para hacer kayak.

En el norte de la isla, Canasvieiras es la playa más procurada por los turistas argentinos. Ofrece una adecuada infraestructura, encontrará hoteles y restaurantes, además de vida nocturna. También Jurerê próxima a esta es ideal para pirática de deportes náuticos. Florianópolis se encuentra además a apenas 65 km de Bombinhas con sus visitados balnearios: Bombas y Bombinhas en el centro, y las hermosas playas de Mariscal de gran extensión tanto como Canto Grande y la indescriptible Quatro Ilhas. Otra opción recomendable para su viaje a Brasil es también Ubatuba en el estado de São Paulo. O más al norte en Río de Janeiro, Buzios

Hoteles FlorianopolisBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723. Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.