Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Hoteles en Villa Carlos Paz

Cabañas y hoteles en Carlos Paz, Córdoba, guía de alojamiento de Villa Carlos Paz con precios y reservas.



HOTELES EN VILLA CARLOS PAZ, CABAÑAS


Villa Carlos Paz es un destino turístico tradicional y siempre vigente por multitud de razones. Distante a unos 740 km de la Capital Federal o el Gran Buenos Aires y a tan solo 30 km de Córdoba Capital -y unos 450 desde Rosario- se ubica a una distancia cómoda de varios de los grandes centros urbanos de Argentina. Llegan hasta el centro mismo de Carlos Paz donde se encuentra la terminal, muchas líneas de micro o bus.

Carlos Paz ofrece tanto vida nocturna con nutridos espectáculos y obras de teatro así como paseos serranos y disfrute en sus ríos y lagos que por sus características son apropiados para disfrutar con la familia, incluso con los más pequeños o mayores.

En cuanto a las opciones de alojamiento en Carlos Paz la oferta abarca hoteles de todo el rango, hosterías y bungalows o cabañas. La gama es amplia y si bien existen opciones de lujo, también es posible conseguir hospedaje económico tanto en hoteles como en posadas o cabañas. Estas últimas brindan la posibilidad de cocinar si no desea salir a alguno de los muchos restaurantes de la zona.

BarilocheAlquiler de Autos

En la provincia de Córdoba, a apenas 83 km, se encuentra otra de las opciones preferidas: Villa General Belgrano con su encanto centro europeo y cercanía a paseos inolvidables como el pueblo peatonal La Cumbrecita.

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723. Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.