Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Canjes de Alojamiento, Intercambio de Vacaciones

Participe en el programa de canjes de servicio para obtener estadías de alojamiento en cabañas, hoteles, posadas, bungalows, apartamentos.


CANJES DE ALOJAMIENTO TURISTICO, INTERCAMBIO DE ESTADIAS DE VACACIONES


Postule su alojamiento, casa de vacaciones, empresa o servicio profesional para obtener estadías de alojamiento turístico sin movimiento de dinero

 

Canjes de Alojamiento, Intercambio de Estancias o Estadías de Alojamiento Turístico

Consiga su alojamiento en Argentina, Brasil, Perú en media y baja temporada sin desembolso de dinero, con canje de servicios (aplicable a: otros hoteles, condominios, cabañas, complejos vacacionales, car rentals, ski rentals, transportes y propietarios de casas de vacaciones, flats y apartamentos)

Las empresas, y establecimientos hoteleros pueden registrarse en el formulario de esta página para postularse al programa de canjes, o intercambio de servicios. Los propietarios de casas de vacaciones que desean realizar intercambio también pueden postular. El concepto no es nuevo y este tipo de intercambios canjes ofrecen diversas ventajas, como la de poder disfrutar de una estadía de alojamiento en un destino diferente y en un hotel, apart, cabaña, hostería, spa, resort, bungalow, hostal o estancia distinto; en alguno de nuestros destinos turísticos. Todo esto sin movimiento de dinero, sino entregando en contraparte servicios o productos acordados previamente.

Los complejos turísticos (hoteles, cabañas, apart, resort) con estadía/s disponible/s que desean vacacionar en otros destinos pueden ofrecer intercambio, todos los canjes son sin movimiento de dinero. Otra ventaja es que este tipo de canje de servicios no afecta la liquidez de la empresa o profesional y puede adquirise en este caso estadías de alojamiento turístico sin desembolso de dinero, pero además puede formar parte de nuestras empresas adheridas en forma permanente para una operación a largo plazo o recurrente a lo largo del tiempo.

 

Intercambiar Alojamiento TuristicoIntercambio de AlojamientoIntercambio de Casas de VacacionesIntercambio de Casas

Vacaciones de Intecambio Alojamiento, Canje de estadías de alojamiento de media y baja temporada

Alquiler de autos, Rent a Car, Hoteles

Canjes de estadías de alojamiento en Argentina, Brasil y Perú en Villa la Angostura, San Carlos de Bariloche, Cataratas de Iguazú, Tilcara Jujuy, Villa Gesell, Mar de las Pampas, playas de Brasil: Florianópolis, São Sebastião, Japaratinga (Maragogi), Cabo Frío (Río de Janeiro); Cusco y Machu Picchu (Perú) y otros destinos.

Alojamiento turístico sin movimiento de dinero. Postule su empresa o servicio para consideración. Intercambios de alojamiento turístico por: alquiler de auto, pasajes aéreos, restaurantes, excursiones, sky rental, buceo, aceptados en contraparte por alojamiento.

 

Pueden postularse para intercambio de alojamiento turístico

Alojamientos de diferentes destinos turísticos, propiedades vacacionales, empresas de pasajes y transporte, micro, autobús, avión. Rentadoras de autos, car rentals, clases de sky, equipamiento y alquiler de ski y snowboard, y buceo y otros.

Canjes de AlojamientoHome ExchangeHoteles IntercambioVacaciones Intercambio

Estadías de alojamiento por Intercambio

Se agregan y modifican alojamientos continuamente. Estadías para intercambio en los siguientes destinos turísticos: Argentina, Bariloche, Villa la Angostura, Tilcara, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Cataratas de Iguazú.

Brasil playas de la Isla de Santa Catarina, Florianópolis,Ponta das Canas (SC) Ingleses (SC), Buzios (RJ), São Sebastião (SP), Cabo Frío (RJ), Japaratinga (Maragogi AL)

 

Para postularse a la base de empresas y profesionales que desean hacer canje o intercambio

Complete todos los datos solicitados para que la misma sea evaluada y la propuesta sea considerada. Una vez aprobada la misma podrá acceder al stock de estadías vigentes para que se le envíen las propuestas viables en su caso particular. Sea específico en cuanto al producto o servicio concreto que ofrece en intercambio. Recuerde que no se aceptan canjes para alta temporada. Bajo ningún punto de vista ofrezca servicios que intenta vender por este formulario.

* Datos imprescindibles, NO envíe sin completarlos

Sr. hotelero: si cuenta con un establecimiento: cabañas, bungalows, hosterías, pousadas, hoteles y desea publicitar por favor use el formulario de Publicidad Si en cambio desea intercambiar estadías de media y baja temporada, complete el formulario.

Sr. pasajero: note que este area es específica para empresas que postulan intercambios, puede dirigir su consulta regular no por este medio pues no será recibida por el personal de reservas. Sino desde cualquiera de las páginas de los destinos turísticos en los links de contactar. También puede usar el formulario de Contacto

Empresa, complejo o casa vacacional: *
Nombre, apellido, cargo: *
País y destino de su propiedad o empresa: *
Página Web:
E-mail: *
Teléfono: *
Detalle cuidadosamente lo que ofrece en intercambio: *

Destino turístico deseado:*
Total pasajeros y edades: *
Fecha de entrada y salida: *
Ingrese la suma: *
2 + 3 =
(Presione 1 vez sola por favor)

 

 

Canjes Condiciones de los Intercambios de alojamiento de vacaciones

Las estadías de alojamiento turístico de intercambio tienen validez de media y baja temporada.

Las estadías o estancias pueden incluir solo alojamiento o según el caso desayuno, o hasta un régimen más completo. La equivalencia a contraprestar difiere según temporada, establecimiento, régimen, por tal motivo teniendo en vista su propuesta se le envían las opciones posibles para el caso.

Las estadías de canje no pueden ser canceladas, ni postergadas ni devueltas. Una vez emitido el voucher debe utilizarla pues la misma se perdería si realiza una cancelación.

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.