Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Hoteles en Camboriu Brasil: Reserva de Hoteles y Pousadas

Hoteles y posadas en Camboriú SC, guía de tarifas y precios de alojamiento en pousadas y hoteles de balneario Camboriú. Argentina: posibilidad de pago en pesos.



HOTELES EN CAMBORIU


 

 

Balneario Camboriú se caracteriza por contar con bonitas playas, como se puede apreciar en la que queda adyacente a la Avenida Atlántica. Sin embargo es posible observar más atractivos turísticos como Isla das Cabras, y el Parque Balneário Camboriú. Otro hecho remarcable es la extensa infraestructura de restaurants, bares y hoteles concurridos por el turismo especialmente en alta temporada. Entre sus principales vías se encuentran la Avenida Brasil, de características comerciales, y la Avenida Atlántica, que se extiende a lo largo de la playa.

Camboriú se sitúa en el estado de Santa Catarina, y es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos. Desde allí se puede visitar Bombas y Bombinhas a solo 35 km de distancia. O bien Florianópolis a 100 km. El clima es apacible y entre los meses de Diciembre a Marzo se alcanzan temperaturas de 35º. Camboriu es una ciudad de altos edificios con una avenida junto al mar.

Otros destinos de playa en el sur de Brasil que interesan a quienes consideran Camboriú, son Praia do Rosa e Itapema al margen de las ya mencionadas Florianópolis y Bombinhas, todos estos en el estado de Santa Catarina, sur de Brasil.

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.