Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

SOLAR DO PEIXE VIVO BUZIOS BED AND BREAKFAST


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Orla Bardot 994 - Praia da Armação - Buzios RJ - Brasil


Solar do Peixe Vivo Centro BuziosBed and Breakfast Solar do Peixe VivoSolar do Peixe Vivo B&B
Bed and Breakfast Solar do Peixe Vivo está en pleno centro de Buzios en la misma Orla Bardot donde se encuentra la encantadora calle frente al mar que nuclea los restaurantes, bares, tiendas, pubs y comercios de la zona. Su construcción orginal del Siglo XVIII fue hace 9 años restaurada para alojar al turismo con todo el confort sin perder el encanto del estilo propio de las aldeas de pescadores de la época. Fue propiedad que el ex-presidente Juscelino Kubistchek utilizó para veranar, y ha sido declarada Patrimonio Histórico Nacional por el IPHAN. La ubicación: frente a la playa de Armação, a 300 metros de Rua das Pedras y cerca de las playas João Fernandes, Ossos, Azeda y Azedinha.

Servicios: suites decoradas con aquarelas, porcelanas finas y tejidos italianos, todas equipadas con: aire acondicionado, ventilador de techo y frigobar • Piscina con deck con vista al mar • Desayuno servido en el jardín al aire libre o en la sala • Cachaçaria do Solar • Música en vivo con programación todos los fines de semana • Restaurant & Bistro do "Solar" de cocina francesa y asiática • Reconfirmación de vuelos, contratación de paseos, alquiler de autos y buggys, transfers desde y hacia el aeropuerto.

Precios: Consultar.

Buzios HotelesFotos de Turismo en SudamericaBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.