Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Posadas en Buzios Brasil, Pousadas, Hoteles

Guía de alojamiento en Buzios Brasil, resort, posadas, hospedaje turístico con precios, fotos y reservas online. Argentina: pagos en pesos para residentes argentinos.



POSADAS EN BUZIOS, HOTELES

 

 
 

 

POUSADAS Y HOTELES EN EL NORTE DE BRASIL en Otras Playas

 

Buzios o Armação dos Búzios como es su nombre original es un destino inolvidable. Situado en el estado de Río de Janeiro es accesible principalmente en avión y luego transfer, especialmente para quienes viajan desde el exterior de Brasil, como los Argentinos.

Buzios es un destino para disfrutar la playa, pasar una buena luna de miel, bucear o hacer surf. Cuenta con 23 playas algunas de ellas muy conocidas como João Fernandinho, Ferradura, Ferradurinha, Ossos, Geribá, Tucuns, Armação o Manguinhos. Encontrará posadas, resort, hoteles, apart hoteles de excelente calidad en Buzios. La rua das pedras proporciona diversión de noche y un centro alegre. Las playas están separadas y es posible moverse en micro, mini-vans, buggies, autos y scooters de alquiler.

En el estado lindante de São Paulo con valores en general más económicos otro destino de playas es Ubatuba. Y si la intención es en cambio visitar las playas del Sur de Brasil, una buena opción son las playas de Santa Catarina: Bombinhas en sí o las vecinas dentro del mismo municipio de Bombinhas como Praia de Mariscal o la playa que linda Bombas y Quatro Ilhas . Y un poco más al sur en la isla de Santa Catarina Florianópolis con la consagrada Canasvieiras

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.