Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento en hoteles de Buenos Aires, loft, bed and breakfast en Capital Federal y estancias de la provincia.



HOTELES EN BUENOS AIRES

 

Buenos Aires capital de la república Argentina concentra su mayor actividad en el ámbito de la Capital Federal. Los barrios más procurados por el turismo internacional para alojarse suelen ser la zona de Palermo y Belgrano. Allí se está en contacto con el tango y los paseos urbanos y las opciones de alojamiento van desde cómodos lofts, tradicionales hoteles, y los aceptados conceptos de bed and breakfast que son opciones en general más económicas.

Si en cambio lo que se procura es alejarse un poco de la agitación de la ciudad porteña, hay excelentes opciones de campo para distenderse y pasar un programa de día completo o incluso de varios días en varios puntos de la provincia de Buenos Aires y sin necesidad de trasladarse largas distancias.

Viajando apenas unos 100 kilómetros hay numerosas estancias y postas que brindan actividades recreativas durante el día tales como cabalgatas, asados de campo, juegos criollos, visitas de granja y suelen incluir la posibilidad de almorzar y o cenar, y dormir en casas de campo, bungalows o cabañas de amplio confort.

Buenos Aires es veces el punto de arribo para el turismo que llega desde el exterior con el fin de visitar la Patagonia, pues hay vuelos frecuentes desde Buenos Aires a Bariloche por ejemplo.

BarilocheAlquiler de Autos

Si se está dispuesto a salir de la provincia a unos 700 km de viaje se encuentran en Córdoba la tradicional Carlos Paz y todavía dentro de la provincia de Buenos Aires, a 400 km de la Capital Federal, la costa Atlántica.

Mar de las Pampas con su encanto de bosques y playa integra el circuito de ciudades lentas y derrocha tranquilidad y sosiego.

Mar del Plata la feliz, en cambio no pierde preferencia y como destino de costa argentina reune todos los años muchedumbres que confirman que en materia de turismo sigue vigente.

Búsqueda personalizada


Buenos Aires HotelesDiseño y desarrollo: Flash Web Design Killersites Design. Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.