Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina Share on Myspace

Traslado a Bombinhas: Transfer Bombinhas Brasil, Traslados

Traslados desde el aeropuerto de Florianópolis hasta Bombinhas. Reserva de transfer a las playas de Bombas, Bombinhas, Mariscal, Quatro Ilhas, Santa Catarina, Brasil.



TRASLADOS BOMBINHAS, TRANSFER
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

Traslado Bombinhas Para quienes viajan en avión a Brasil y se alojan en el municipio de Bombinhas en cualquiera de sus playas: Bombas, Bombinhas, Mariscal, 4 Ilhas (Cuatro Islas), Canto Grande el primero de los asuntos a tener en cuenta y solucionar es el traslado desde el aeropuerto de Florianópolis (ya que usualmente este es el punto de arribo para los vuelos internacionales y en general los procedentes de Argentina) hasta el alojamiento.

Sin duda alguna la mejor manera de resolverlo es mediante la reserva de un transfer a Bombinhas. Los motivos son varios y de peso para contemplar en el prespuesto de las vacaciones la contratación del traslado como parte fundamental.

En primer lugar la seguridad es primordial, en vista de que los turistas llegan con equipaje y valores procurar extensas combinaciones de transporte público a otras ciudades o balnearios de la zona ubicados en el estado para desde allí conseguir un bus que lleve al municipio y luego caminar nuevamente desde la parada al hotel, departamento o posada reservado acarreando las valijas no es el modo más seguro de iniciar ni mucho menos el más cómodo. Por otra parte no hay transporte público directo.

Para taxis o remises que ocasionalmente se encuentren tampoco brinda la confianza que sí otorga una reserva de transfersr o traslado que lo recogerá de modo personal tan pronto como llegue al aeropuerto (o terminal de micros si fuese el caso).

 

Transfer BombinhasReserva de Traslados

Para proceder indique la cantidad de viajantes especificando edades de los menores si los hay, e indique si desea transfer in (solo ida) o transfer in-out (ida y vuelta). Si le es viable consigne la información relativa a día y horario de llegada de su vuelo. Aerolínea por la que viajará (TAM, Varig, LAN, Gol, etc), y si cuenta con él, número de vuelo.

Si por el contrario viaja en micro u omnibus y precisa traslado desde la terminal de micros de Florianópolis indique asimismo empresa de micro, horario de llegada estimado a la terminal. No realizamos traslados de último minuto, se requieren 72 a 96 hs hábiles de anticipación, reserve su transfer con tiempo.

Solicitar cotización de Transfer consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fechas deseadas. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Algunas preguntas frecuentes sobre el servicio que los pasajeros realizan son las siguientes: ¿Cuentan con traslado colectivo con espera? - es decir un tipo de servicio en el cual se agrupan distintos viajeros para economizar costos haciendo así un único viaje compartido - No realizamos ese tipo de translado. Ese tipo de servicio por lo general causa demoras que son molestas y no se compara a la comodidad que otorga el servicio privado.

El grupo familiar se conforma de 4 personas pero en el mismo hay menores, es posible hacer el viaje en auto ejecutivo? En coincidencia con las leyes de tránsito aplicables en el estado de Santa Catarina, los vechículos deben circular con todos sus ocupantes utilizando el cinturón de seguridad. Por tal razón y en vista de que el conductor mismo utiliza ya un cinturón de seguridad solo se disponen de 3 lugares para los pasajeros, sean estos todos adultos o incluso cuando hay uno o más menores de edad. Siendo así un grupo de 4 personas debe tomar el traslado en van. La forma en ese caso de economizar se presenta únicamente en caso de que viajen juntas 2 familias amigas en el mismo vuelo, caso en el cual puede solicitar un traslado en van y dividir los costos entre familias.

Traslados a Bombinhas

Transfers Ida y Vuelta Transfers Ida y Vuelta
Traslado desde aeropuerto de Florianópolis o terminal de micros a Van ejecutiva 4 a 14 personas Auto ejecutivo máximo 3 personas
Bombas y Bombinhas solicitar prespuesto solicitar prespuesto
Mariscal y Quatro Ilhas solicitar prespuesto solicitar prespuesto
Precios por viaje de Ida y Vuelta (no realizamos traslados de 1 tramo solo). Contempla partida desde aeropuerto de Florianópolis o terminal de micros. Consulte otros aeropuertos. Se requieren mínimo 96 hs hábiles de antecedencia para la contratación. Si prefiere mayor independencia consultenos por alquiler de auto sin chofer (alquiler mínimo 7 días)

Google
  Web onlinehoteles.com


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.