Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Mariscal Brasil: Hoteles, Pousadas, Alquiler de Departamentos y Duplex en Praia do Mariscal Bombinhas

Alojamiento en la Praia de Mariscal, Brasil. Bombinhas. Reserve alojamiento en Brasil, pousadas en Mariscal, Santa Catarina.



MARISCAL
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

 

Residencial en Mariscal RSMariscal Residencial RS se encuentran en la playa de Mariscal, justo enfrente de la misma. Departamentos de 1 y 2 habitaciones para hasta 8 personas con total comodidad y cercanía a la playa. El edificio se encuentra frente al mar cuenta con apartamentos con vista al mar de frente y laterales y hay que cruzar la calle costanera para bajar a la playa. Nota: a partir de Agosto 2015 funciona como Residencial y no como posada, por tanto no se brinda servicio de mucama, desayuno y otros servicios a menos que se especifiquen.

Mariscal PousadasServicios: Todos los apartamentos con aire acondicionado • Posibilidad de alquilar la roopa de cama y baño y toallas con costo adicional • Servicio de limpieza opcional con costo • TV • Firgobar • Balcón con parrilla • Cocina Completa • Teléfono en el cuarto • Estacionamiento Privado.

Vista al Mar Playa MariscalPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Argentina Brasil Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al pie de esta página.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

 

Praia do MariscalMariscal Posada Quintal do Mar sobre playa de Mariscal, Bombinhas con salida a la playa. A 30 pasos de la blanca arena de la playa en una posada premiada por las principales guías turísticas de Brasil incluyendo Quatro Rodas. Esta alternativa es solo para parejas sin hijos.

Un lugar exclusivo con solo 4 espectaculares suites temáticas. Todos los espacios muy cuidados y meticulosamente diseñados. Sala con CD, DVD y colección de filmes. Irresistibles hamacas con total intimidad en donde relajarse con el sonido del mar. Un hermoso jardín de exhuberante vegetación con gazebo. Gastronomía de calidad en desayunos y comidas.

Quintal do MarServicios: Predio ajardinado • Desayuno incluido • Gazebo • Servicio a la habitación • Toallas de playa, reposeras, sombrillas • Check out 12 hs.

Suite Flor de Maracuja: suite doble frente al mar con balcón, aire acondicionado, tv, dvds, minibar, reproductor de cd, baño, cama queen, sábanas 100% algodón y almohadas de pluma de ganso

Aroeira da Praia: habitación doble frente al mar, aire acondicionado, tv, dvds, minibar, reproductor de cd, baño, cama queen, sábanas 100% algodón y almohadas de pluma de ganso

Araçá da Terra: habitación doble vista al mar al costado de la posada, con balcón, aire acondicionado, tv, dvds, minibar, reproductor de cd, baño, cama queen, sábanas 100% algodón y almohadas de pluma de ganso

Doce Pitanga: habitación doble con vista al mar al costado de la posada, aire acondicionado, tv, dvds, minibar, reproductor de cd, baño, cama queen, sábanas 100% algodón y almohadas de pluma de ganso

Posada Quintal do MarPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse (solo parejas sin hijos) consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Argentina Brasil Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al pie de esta página.


 

Pousada em Mariscal F20Pousada Mariscal F20 a 200 metros de la playa de Mariscal, Bombinhas. Intenso relax en un predio con cuidados jardines y belleza natural. Podrá disfrutar de una hermosa piscina soleada en medio del verde y apreciar un bonito lago con peces. Suites para 2 personas. Un lugar exclusivo con solo 4 suites.

Piscina de la PosadaServicios: Suites para 2 personas • Predio ajardinado • Desayuno incluido • Piscina • Atención personalizada.

Posada en MariscalPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Argentina Brasil Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al pie de esta página.


Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.