Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Canto Grande Bombinhas

Información sobre la playa de Canto Grande. Posadas, apartamentos. Hospedaje en las playas de Bombinhas, Santa Catarina, Brasil.



CANTO GRANDE BOMBINHAS
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

  

 

Zimbros PosadaPousada Zimbros MA5 es una opción excelente de alojamiento en la playa para quien gusta de vacaciones con comodidad y tranquilidad. Ubicada a apenas 50 metros de la playa de Zimbros lindera a Canto Grande, para disfrutar plenamente la playa. Cerca de bahía de los Golfinhos donde se pueden ver delfines en ciertas épocas del año.

Zimbros PousadaServicios: Departamentos para hasta 4 personas en planta baja, y también en primer piso con vista al mar, todos los departamentos con parrillas individuales en el balcón, TV, antena parabólica, heladera, horno, ventilador de techo, ropa de cama y toallas. Cada uno con decoración particular, compuestos de dormitorio con cama matrimonial, sala con 2 sofá cama, cocina y baño.

Zimbros Posada BombinhasPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contacatarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Argentina Brasil Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al pie de esta página.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

Canto GrandeCanto Grande es una playa extensa, probablemente la más grande del municipio de Bombinhas. Se conforma por "Mar de Dentro" y "Mar de Fora".

Canto Grande tiene bellos atardeceres y está poblada de pescadores. En el caso de Mar de Fora, es de mar abierto con bastante oleaje.

Mar de Dentro en cambio es más calma y se puede utilizar para baño -aunque no con el atractivo de otras playas como la misma Bombinhas- o para la pesca también.

En Mar de Fora se realiza pesca, práctica de surf y deportes náuticos y también se la puede usar para bañarse.


La playa de Canto Grande es lindera con Zimbros y vecina de Mariscal. Se puede ver botes de pescadores, aves y conseguir pescado fresco en la zona.


Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.