Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

ALOJAMIENTO EN MARISCAL FRENTE AL MAR


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este establecimiento


Ubicación: Av. Aroeira da Praia, Mariscal - Bombinhas - Santa Catarina - Brasil


Alojamiento en Mariscal frente al MarApart en Mariscal con PiletaPraia do Mariscal Brasil
Alojamiento en Mariscal frente al mar MDA0 se encuentra sobre la Praia do Mariscal. Con salida directa al mar. Apartamentos cómodos, bien equipados, para quien quiere disfrutar a plenitud de la playa. Departamentos de 1 y 2 dormitorios y un área de pileta con entorno verde, vista a la playa inigualable.

Servicios: Departamentos duplex con 1 y 2 dormitorios, frente al mar con cocina equipada con electrodomésticos, horno de microondas, heladera, anafe, vajilla y utensilios. Sala de estar con TV y sofá cama, aire acondicionado en los cuartos, ventilador de techo en cuartos y sala, 2 baños, área de servicio y parrilla individual en balcón. Cama box spring, teléfono, TV 21 pulgadas y secador de cabello • También departamentos con vista a la avenida (sin vista mar) y loft de 1 dormitorio • Departamentos de 2 dormitorios para 4 y hasta 6 personas ubicando con costo adicional 2 personas en sofá • Piscina adulto e infantil, bar en la pileta, restaurant, TV parabólica, Hamacas paraguayas en jardín, parque ajardinado • Servicio de limpieza completa con cambio de sábanas, y toallas en días alternados con limpieza, servicio en el bar de piscina y playa, restaurant en temporada alta, recreación en temporada alta, vigilancia nocturna, internet tarifado wifi • Desayuno opcional no incluido.

Precios: Consultar.

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.