Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

Transfers Bariloche: Transfer desde Aeropuerto Bariloche, Traslados

Traslados desde el aeropuerto de Bariloche al centro y hoteles de San Carlos de Bariloche. Precios de transfers y traslados desde Bariloche.



TRANSFERS BARILOCHE, TRASLADOS
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

Transfer Bariloche Transfers en Bariloche. Al igual que miles de turistas y viajantes que arriban a la ciudad de San Carlos de Bariloche por vía aérea, si usted viajará al aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche con motivo de su viaje de vacaciones, ski week, turismo o negocios la mejor forma sin dudas de comenzar es contando anticipadamente con un vehículo a su disposición que realice el traslado desde el aeropuerto de Bariloche hasta su alojamiento en Bariloche, o Villa la Angostura, con la tranquilidad de saber que le aguardarán en el aeropuerto mismo para transportarlo a usted y su equipaje.

En sentido general todo turista viaja con pertenencias preciadas y quizás valores, por este motivo reducir los riesgos es la mejor manera de proteger viaje.

Realice con tiempo una reserva de transfer que lo contactará en forma personal al tiempo de su llegada siendo el modo más seguro y cómodo de viajar. Dependiendo de la cantidad de pasajeros puede disponerse de una van, o un automóvil si el gurpo es reducido. Los transfers privados por otra parte son cómodos puesto que no hay que esperar a otros pasajeros ni aguardar a su descenso en múltiples puntos.

Traslado FlorianopolisQué se necesita para reservar un transfer?

Defina la cantidad de pasajeros especificando edades de menores, e indique si desea transfer in (solo ida) o transfer in-out (ida y vuelta). Es útil consignar toda la información relativa a día y horario de llegada de su vuelo. Aerolínea por la que viajará (Aerolíneas Argentinas, LAN, etc), número de vuelo. No realizamos traslados de último minuto considere anticipación mínima de 72 a 96 hs hábiles para la reserva.

Si por el contrario viaja en micro u omnibus y precisa traslado desde la terminal de micros de San Carlos de Bariloche indique la empresa de micro con la que viajará y horario de llegada estimado a la terminal.

Solicitar cotización de Transfer consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fechas deseadas. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Transfers Bariloche

Por persona
Traslado desde aeropuerto Bariloche o terminal de micros hasta hotel céntrico hasta km 6, ida y vuelta (in out) para 2 personas los 2 tramos $ consultar
Traslado desde aeropuerto Bariloche o terminal de micros hasta base del Cerro Catedral, ida y vuelta (in out) para 2 personas los 2 tramos $ consultar
Consultar a diferntes puntos de destino: Villa la Angostura, Llao Llao, Cerro Catedral, Bustillo a partir del km 6 y otros destinos. Consulte presupuesto para su grupo y caso particular pues los valores varían. Asimismo si son varios pasajeros que viajan juntos se puede disponer de un vehículo mayor y obtener descuentos en el precio por persona. Solo realizamos traslados in out. No de 1 tramo.

Google
  Web onlinehoteles.com


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.