Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

ONLINE HOTELES AYUDA


Ayuda

El sistema de reservas online es sumamente práctico y eficaz. Aún así si no acostumbra realizar operaciones en línea puede que se sienta retraído o albergue inquietudes. La mejor recomendación es que vea antes que nada los consejos para realizar una reserva exitosa que es una guía invaluable para sacar el máximo provecho.

Considere también los siguientes datos que avalan la probada efectividad de Online Hoteles y vea los comentarios y opiniones sobre Online Hoteles de nuestros usuarios:

Motivos de Confiabilidad Probados

Online Hoteles

  1. El Indice de Efectividad en las Reservas de Online Hoteles tomado en base a reservas realizadas es de 99.9%
  2. Más de 310 diferentes establecimientos entre ellos muchos de amplio reconocimiento en el sector hotelero confían en Online Hoteles y forman parte de la red de alojamientos, lo que abarca desde hosterías, hoteles, bungalows, cabañas, spa y resorts. Algunos de ellos: San Remo Hoteles, La Cascada, Village Catedral Spa & Resort, Costa Norte Hoteles y muchos otros. Esta red se encuentra en continua expansión.
  3. Más de 1.580.000 visitas visitas anuales en la red de portales de Online Hoteles.
  4. Más de 15 años de experiencia satisfaciendo la necesidad de reservas de alojamiento turístico. Considerando que el modelo de reservas por internet es en Argentna, esta antigüedad constituye una trayectoria de las de mayor duración o existencia en la plaza existente.
  5. Más de 2700 sitios de internet dan su recomendación vinculando o enlazando a nuestros portales.
  6. 30 diferentes destinos cubiertos y expandiéndose.
  7. Satisfacción comprobada de acuerdo a nuestras mediciones en base a pasajeros que han utilizado el servicio en cuanto a experiencia de compra, practicidad y calidad de alojamiento.
  8. Atención personalizada el proceso involucra atención personalizada en línea mediante los canales establecidos.
  9. Sistema de prereserva que le garantiza total seguridad y protección. (Nunca realiza operaciones sin plaza bloqueada a su nombre)

Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.