Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Alquiler en Bombinhas: Alquileres de Departamentos en Bombinhas

Alquileres de temporada en Bombinhas Brasil, los mejores precios y reserva de alquiler en Bombas, Bombinhas, Mariscal y Cuatro Ilhas. Alquiler de departamentos en las playas de Bombinhas, SC Brasil con reserva online.



ALQUILER EN BOMBINHAS
Reservas telefónicas de 9 a 18 hs. Teléfonos Argentina +54 (11) 5235-5607 / 5239-1464 - Brasil: +55 (48) 3717-5241 lnterno 5429809

 

Departamentos en Bombinhas AVDepartamentos en Alquiler, Bombinhas AV una interesante opción de alojamiento turístico de vacaciones, que ofrece apartamentos completamente amueblados para alquiler de verano a 400 metros de la playa de Bombinhas y a 400 metros también de la playa de Quatro Ilhas. Los departamentos son de 1 dormitorio y 2 dormitorios y alojan hasta 4 y 6 personas con una excelente calidad de atención personal y muy buena ubicación. Con agradable decoración local con motivos regionales de playa y mar.

Excelente estado de mantenimiento de la propiedad, con un diseño funcional y moderno para disfrutar de la estadía.

 

Alquiler Departamentos Bombinhas AVServicios: Departamentos de alquiler con 1 y 2 dormitorios en Bombinhas Centro • Aire Acondicionado • Parrilla • Todos los departamentos con cocina completa, horno y heladera • Estacionamiento descubierto • TV.

Departamentos con ParrillaPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.


 

Alquiler en BombinhasAlquiler en Bombinhas Centro, departamentos RL, en la procurada Praia de Bombinhas, cómodos departamentos que alojan desde 2 hasta 6 personas con 1 dormitorio, y también departamentos de 2 y 3 dormitorios para hasta 6 personas. Hay departamentos con 2 camas matrimoniales. Ubicados a solo 300 metros de la playa. Todos con aire acondicionado.

 

Alquiler en Bombinias BrasilServicios: Todos cuentan con cocina con todos los elementos, microondas, TV, aire acondicionado y balcón con parrilla individual. No se provee ropa de cama y baño, deberá traerla o bien abonar un adicional para contar con el servicio de provisión de blanco y/o recambios. Departamentos para 4 personas de 1 dormitorio con cuarto matrimonial y bicama en sala con TV. La cocina es completa con horno y horno microondas. Heladera grande • También apartamento para 2 personas con 1 solo dormitorio • Y departamentos de 2 dormitorios con capacidad hasta 6 personas: cuarto matrimonial, y entrepiso con 4 camas de soltero, sala con TV conjugada con la cocina completa con horni, heladera y microondas, con mesa sillas. Todos los departamentos tienen aire acondicionado (1 aire) y 1 solo baño • Servicio de ropa de cama y baño • Estacionamiento cubierto cerrado • Internet wireless • Administración 24 hs.

Departamentos Alquiler en Bombinhas

Para reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.


 

Alquiler en Bombas DepartamentosAlquiler en Bombas Departamentos KA1 son departamentos con gran capacidad que permiten alojar a familias numerosas y todo en el centro de Bombas y a 100 metros de la playa de Bombas. Los departamentos son de 1 dormitorio y 2 dormitorios y alojan hasta 4 y 6 personas. Son departamentos económicos, no se brinda el servicio de mucama ni desayuno. Tendrá que traer sábanas y toallas de baño.

 

Alquiler de Verano en BombasServicios: Departamentos en Bombas muy cerca del mar con 1 hasta 4 habitaciones con TV, ventilador, balcón • Cocina equipada • Parrilla colectiva • Estacionamiento hasta 1 vehículo por departamento • No se incluye servicio de mucama ni desayuno • Departamento para 4 personas: 1 cuarto con aire acondicionado con 1 cama matrimonial y 1 cucheta • Departamento para 8 personas: 2 cuartos - uno con aire acondicionado, 1 cama matrimonial y 1 cucheta y el otro con ventilador de techo, 1 cama matrimonial y 1 cucheta • Departamento para 12 personas: 4 cuartos - 1 suite con aire acondicionado + 3 cuartos con ventilador de techo - cada uno con 1 cama matrimonial y 1 cama single.

Alquiler de Departamentos en Bombas ParrillaPara reservar esta estadía o solicitar información solo hay que Contactarse consignando su Nombre y Apellido, Teléfono, Cantidad de pasajeros y fecha deseada. Todas las tarifas publicadas en esta sección son únicamente mediante la adquisición a través de Online Hoteles por esta vía de contacto o telefónicamente al número indicado al tope de esta página.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

Inmuebles para alquilar de temporada en el municipio de Bombinhas SC, Brasil, una de las más hermosas ciudades del litoral catarinense. Donde se encuentran bellos paisajes en la reserva biológica marina do Arvoredo y en el parque municipal Morro do Macaco. En sus aguas calmas se halla la Isla de Galés donde naufragó el navío Lili (uno de los mejores spots de buceo en la región Sur). La calidad de los servicios al turismo está asegurada por la cuantía del turismo que llega para alugar en el verano desde los meses de Diciembre a Marzo principalmente.

Selección de alquileres temporarios en la playa. Consulte otras opciones de alojamiento no publicadas de acuerdo a su búsqueda particular. Departamentos, dúplex, posadas para verano. Consulte las distintas posibilidades de pago en pesos o con tarjetas de crédito.

Hoteles FlorianopolisBariloche.esp.brVilla la Angostura


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.